viernes, 19 de octubre de 2012

League of Legends





Mi primera entrada trata sobre un MMORPG de PvP (Player versus Player) y PvE (Player versus Enemies).
¿De qué trata el Juego?
  • El juego trata sobre destruir el Nexo del equipo contrario con un Campeón en un grupo máximo de 5 Campeones por equipo.
  • ¿Cómo se consigue la victoria?

  • A cada lado los Nexos de los equipos (A la derecha el del Equipo Azul y a la izquierda el del equipo Rojo (Que a mi personalmente me parece morado...))





Clases de partidas:
  1. Clásica: Equipos de 5v5 y 3v3 en los que los Campeones se pelean entre ellos para destruir el Nexo contrario a base de golpes. Los campeones intentarán llegar a la base enemigo por las distintas calles destruyendo las torretas que las defienden.
  2.  Dominion: Este modo de juego trata de destruir el Nexo contrario quitándole todos los puntos al equipo contrario, se empieza con 500 puntos y se van reduciendo por cada muerte y estructura perdida que hay en el mapa. Se pueden encontrar bonificaciones por el mapa, como son: Vida y Aumento de Velocidad. Los equipos son de 5 cada uno.
  3. Personalizada:  Puedes crear una partida e invitar a quien quieras para hacerlo como tu quieres tipo Clásica, puedes hacer peleas de 1v1 hasta 5v5.
Los mapas:

  • La grieta del Invocador: Es el Mapa más usado, se juega en el modo Clásico 5v5 el mapa tiene 3 calles, top(superior) mmid(media o central) y bot/bottom(inferior), cada una con 2 torretas por equipo en cada una de ellas, dentro de la base se encuantran 3 en cada una de las escaleras que se usan acceder y otras 2 defendiendo el Nexo. Hay una zona de Jungla donde se pueden vencer a monstruos par conseguir Experiencia y Monedas que 0$luego las puedes utilizar para comprar objetos, entre la Jungla hay unos matojos donde puedes volverte invisible, solo te ven si hay alguien escondido en las mismas hojas del equipo contrario y cuando atacas, en ese caso apareces como difuminado. De vez en cuando aparece un Dragón en una zona específica al cual si vences te da mucha Experiencia y Monedas.

  • Bosque Retorcido: Mapa de partida Clásica de 3v3. Tiene 2 calles principales, top y bot, En la partemás alta y la más baja se encuentra la Jungla con las hierbas altas caracterísitcas para esconderte. En cada calle solo hay una torreta por equipo, una en cada zina de escaleras de la base y una sola para defender el Nexo.

  • La cicatriz de Cristal: Es el mapa de Dominion, es un mapa circular en el que hay 5 edificios dispuestos en puntas de Estrella. hay una zona central donde se pueden conseguir un escudo y hay repartidas varias bonificaciones de vida y velocidad, al controlar un sitio puedes conseguir crear súbditos en esa zona y usarla como torreta defensiva.
  • El nuevo mapa: Solo una única calle donde hay 3 torretas para defender y el Nexo. Es de juego Clásico en este no hay Jungla ni hojas para esconderse, la única forma de pasar es abrirse paso a tortas.

  • La cámara de Magma: Un mapa que todavía no se puede jugar pero ya se están haciendo las reviews, así que no creo que tarde mucho ;)
Clases de Campeones y súbditos:
  1. Tanques: Campeones que tiene un Poder de Ataque medio, bastante Defensa, mucho Poder de Habilidad y son de Dificultad media.
  2. Hechiceros: Campeones que tienen muchísimo Poder de Habilidad, poca Vida y son ¡Muy difíciles de manejar!.
  3. Asesinos: Campeones que tienen muchísimo Poder de Ataque, y poca DefensaVida y Poder de Habilidad, pero son fáciles de manejar
  4. Luchadores: Características parecidas al Asesino con menos Poder de Ataque y  más Poder de Habilidad son más fáciles de controlar
  5. Asistencia: Son los más fáciles de manejar y curan, dan ataque, etc.
  6. Súbditos: También llamados "Minions". Son unos pequeños bichos que se pelean entre ellos y se sacrifican para destruir las torretas. Se los suele vencer para conseguir oro y exp. Los hay de 4 tipos: de Cuerpo a cuerpo, Magos (a distancia), de asalto (llevan carros de combate con los que disparan) y los SuperSúbditos (son los súbditos más fuertes, pero solo se pueden crear cuando destruyes el Inhibidor contrario)
Hechizos:
  1. Aplastar: 

  • Disponible desde nivel 1 de Invocador
  •  Modos de juego: Clásica y Dominion
  •  Causa 445-870 de Daño (según nivel)

  1.  Barrera:

  •  Disponible desde nivel 1 de Invocador
  •  Modos de juego: Partida Personalizada
  •  Protege a tu Campeón absorbiendo 125-550 de daño (según nivel)

  1. Curar :

  • Disponible desde nivel 1 de Invocador
  • Modos de juego: Clásica, Personalizada y Dominion
  • Restaura 100-525 puntos de vida (según nivel) y 50% a los aliados cercanos

  1.  Extenuación:


  • Disponible desde nivel 1 de Invocador
  • Modos de juego: Clásica, Personalizada y Dominion
  • Extenúa al Campeón designado durante 2,5 segundos reduciendo un 40% su velocidad de movimiento, en un 70% el daño y en un 35% el daño por habilidades y objetos
    • Fantasmal:

  • Disponible desde nivel 1 de Invocador
  • Modos de juego: Clásica, Personalizada y Dominion
  • Tu Campeón ignora las colisiones y gana un 27% más de velocidad durante 10 segundos

  1.  Guarnición:

  • Disponible desde nivel 1 de Invocador
  • Modos de juego: Dominion
  • Concede una regeneración y velocidad de ataque durante 8 segundos a una torreta aliada, a una enemiga reduce el daño infligido en 80% durante 8 segundos.

  1.  Revivir:

  • Disponible desde nivel 1 de Invocador
  • Modos de juego: Clásica, Personalizada y Dominion
  • Revive al instante al Campeón en la base y aumenta en 220-556 (según nivel) la vida máxima durante 2 minutos

  1.  Teleportar:

  • Disponible desde nivel 1 de Invocador 
  • Modos de juego: Clásica
  • Tras 4 segundos de lanzamiento, teleporta a tu campeón a un súbdito, torreta o un guardián aliado
  1.  Tensión:

  • Disponible desde nivel 1 de Invocador
  • Modos de juego: Clásica, Personalizada y Dominion
  • Tu campeon aumenta 10 - 78 de su poder de habilidad y su velocidad de ataque en 35% por 12 segundos.

  1. Limpiar:

  • Disponible desde nivel 2 de Invocador
  • Modos de juego: Clásica, Personalizada y Dominion
  • Quita todos los efectos negativos de tu campeón y aumenta la duración de los causados por ti en un 65% de tiempo.

  1.  Claridad:

  • Disponible desde nivel 6 de Invocador
  • Modos de juego: Clásica, Personalizada y Dominion
  •  Restaura un 160 - 770 (según nivel de campeón) de su mana y 50% de tus aliados cercanos

  1. Prender: 

  • Disponible desde nivel 7 de Invocador
  • Modos de juego: Clásica, Personalizada y Dominion
  • Tu campeón causa 50 - 410 (según nivel del campeón) de daño al enemigo por 5 segundos y en ese tiempo reduce la regeneración y la curación un 50% 

  1. Ascenso:

  • Disponible desde nivel 8 de Invocador
  • Modos de juego: Clásica, Personalizada y Dominion
  • Mejora a un súbdito de asedio cercano curándolo y dándole más fuerza, cada muerte que consiga le dará monedas al campeón que lo ha lanzado

  1. Clarividente:

  • Disponible desde nivel 10 de Invocador
  • Modos de juego: Clásica y Dominion
  • Revela a tu equipo una area del mapa oscuro por 4 segundos.

  1. Destello:

  • Disponible desde nivel 12 de Invocador
  • Modos de juego: Clásica, Personalizada y Dominion
  • Teletransporta a tu campeón donde el cursor indique (radio pequeño)
Objetos: Se pueden comprar en la tienda de cada partida gracias a las monedas que consigues matando súbditos (solo valen para una partida)

  1. Ataque:
  • Daño: Daño que se produce con los ataques
  • Velocidad de Ataque: Rapidez con la que atacas
  • Robo de Vida: Porcentaje de vida que recibes al atacar
  • Impacto Crítico: Probabilidad de causar un golpe crítico

  1. Magia:
  • Maná: Aumentan el Maná máximo del Campeón
  • Reducción de enfriamiento: Reducen el tiempo de enfrimiento de cada habilidad
  • Regeneración de Maná: Aumentan la velocidad con la que el Maná es regenerado
  • Daño de Hechizo: Aumentan el daño que causan los hechizos

  1. Defensa:
  • Defensa: Aumentan la resistencia a los golpes
  • Vida: Aumentan la vida máxima del campeón
  • Regeneración de Vida: Aumentan la velocidad con que regeneras la salud
  • Resistencia mágica: aumentan la defensa a los hechizos

  1. Otros:
  • Movimiento: Aumentan la velocidad de movimiento
  • De un solo uso: Objetos que solo se usan una vez, por ejemplo una poción
Las votaciones: Al final de cada partida se puede dar votos a cada jugador, compañerismo, etc.
(Desde mi punto de vista, estos de Riot Games se aburren mucho y hacen chorradas xD)
Vídeos:


Y hasta aquí mi primera entrada, espero que les haya gustado y a continuación les dejo la página de League of Legends por si quieren jugar. Nos vemos ^_^









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